l2naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


l2naruto interlude full pvp multi skill rate 50X 50X 50X epic y dinasty armor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gm "CARLOS" dolor de cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IZUSU




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Gm "CARLOS" dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Gm "CARLOS" dolor de cabeza   Gm "CARLOS" dolor de cabeza I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:02 am

Buenas noches primero que nada gracias por sacarme de la carcel ^^ , ya casi tengo todos los craf que me hacen falta Very Happy solo me falta conseguir 200 mol haldener y listo espero tener set epic para el lunes. Bueno la razon por la que escribo es por que se estam presentando mucho problemas y roces entre el Gm "CARLOS" y los jugadores este gm que no pareciera tener mas de 15 años, se coloca a la par dde los jugadores se la pasa banneando a diestra y siniestra en el server o si no enviando a la carsel a cada persona que se encuentra. el problema radica en que no puede ver a nadie vestido epic o dinasty por que pide les pide el set o los envia presos si no los bannea sin mas ni mas, sera que el cree que nadie va a fabricar se set jamas ?? o no fue para eso que se coloco en el npc shop tambien esta quitandoles a los jugadores las armas epic que valen gold bar con el pretexto de que nadie puede tener tantos gold bar entonces para que las ponen a valer tanto si cuando alguien logra con mucho esfuerzo sacarla viene un pelmazo por que no tiene otra denominacion a quitarsela.El pretexto de el para hacerlo es que havia u bugg con unos mounstros que drop grandes cantidades de gold bar, pero esto no quiere decir que la culpa sea de los jugadors o que eso de derecho de arrebatarles las armas si los mounstros estan es logico que uno como jugador los mate para buscar su drop si estos botan items en cantidad no es nuestra culpa o si ?? esta bien si ubo ese bugg entonces cambien los items que piden para fabricar armas y set's no tiene que venir este abusador( que como que nunca havia sido Gm ) a quitarlas o a bannear tengo varios amigos a los que ya les sucedio esto y que han tenido problemas con este Gm. CARLOS DEJANOS JUGAR TANQUILOS SOLO QUEREMOS DIVERTIRNOS TU LO HACES DIFICIL OK . Vuelvo y repito el server es excelente pero creo que van a perder mucho player's si esta situacion con este Gm CARLOS continua sin que se haga nada al respecto ya a llegado al limite de bannear todo un clan por segun el encontrar en el warehouse de su clan hall un millon de gold bar el nombre del clan "ONLYWARR" sin mas solo espero que se lea esta carta y se tomen las medidas necesarias quitandole el admint a este niño espero pronta respuesta gracias por su tiempo espero un respuesta por favor sin mas que decir "LNARUTO POR SIEMPRE " Very Happy [b][i]
Volver arriba Ir abajo
leonhart

leonhart


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : chile

Gm "CARLOS" dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: Gm "CARLOS" dolor de cabeza   Gm "CARLOS" dolor de cabeza I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:08 pm

bueno toy deacuerdo com mis similares amigos
eso es sierto
les kita las armor dinasty como que si las vendieran en el gm shop
por 2kk
nada que ver
gm carlos tienes que ubicarte
ya
por algo te pusieron de gm
porque sobresalias al los demas
tienes que comportarte
como gm
de un server
ya comformando

y respetar a tus compañeros
y a los que llevan mas tienpo que tu
y lo mejor sera que el -=GAME MASTER=-
vea tu caso porque podriamos estar en presencia de
algo oscuro

xS

Ojala que no sea lo tal conosemos como "gm truxos"
demas que me entiendes

por lo demas no e logeado por lo mismo
me aburri de que me vean con un armor dynasti y borren el pj
como me lo asia el imelf

"si ke me cambie de server donde si saven de lo ke soy kapas por algo me lo dejaron a cargo "

para mayor informacion agreguen al mi msn

maxi_lopez14@hotmail.com

"pD: -=game master=- todavia no pasa nada no me ivas aser gm
para realisar las ideas de los eventos nuevos


y subañen los rates como estaban antes
mis amigos no logean porque la da una paja subir de lvl si el server es pvp

no low rates



se despide atentamente

ex Gm leonhart
leonhart offline
leader twiling

nicolas alejandro urbina morales
chile X region de los lagos
3 medio en informatica
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theparcey
xXsageXx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Gm "CARLOS" dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: Gm "CARLOS" dolor de cabeza   Gm "CARLOS" dolor de cabeza I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:21 pm

Me Parece Absurdo Tener a Un GM Que Actua De Manera Propia Creo Q SeriA Apropiado Aser Pruevas Antes De Colocar Un Nuebo GM...

Busquen Gente Con Experiencia Este Server Nesesita Arreglos Urgente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gm "CARLOS" dolor de cabeza Empty
MensajeTema: Re: Gm "CARLOS" dolor de cabeza   Gm "CARLOS" dolor de cabeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gm "CARLOS" dolor de cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ideas pal server pvp " suban los rates "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l2naruto :: descargas de l2narutoII :: comentarios y quejas-
Cambiar a: