l2naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


l2naruto interlude full pvp multi skill rate 50X 50X 50X epic y dinasty armor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para el gm master y ALL PPL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samuray




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008

para el gm master y ALL PPL Empty
MensajeTema: para el gm master y ALL PPL   para el gm master y ALL PPL I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:58 am

holas a todos a quiero decirle que este server nunca subira haci casos todos los player estan editados :S que pasa aqui gm master ... jesus creo q es que te llamas aqui todo son editados ..! entonce viene algunos gms y dice que son donadores :S --! eso es algo estupido porque tu mismo gm .. ! pusiste en el link de donaciones

Ayudanos a Mantener a l2narutoII server

Colaborando con nosotros tendrás acceso a muchas compensaciones que merecen la pena!!! (siempre siguiendo las pautas marcadas por nuestros términos y condiciones).

Todo aquel que done, esta aceptando los Términos y Condiciones impuestos por L2narutoII

¿Que Consigo yo donando?

Es importante recordar que todo aquel que haga una donación esta aceptando implicitamente nuestros términos y condiciones, y que por lo tanto, el servidor no esta obligado a compensar al donante de ninguna forma. Teniendo esto entendido, estas son las distintas cosas que se consiguen mediante una donación al servidor


ay no dice para tener ropa +50 + 500 ni nada con muchos los tienes es absurdo matarlos espero q algun dia acomodes tu l2-- bye estoy activo solo xq me gusta ayudar i am Samuray
Volver arriba Ir abajo
leonhart

leonhart


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : chile

para el gm master y ALL PPL Empty
MensajeTema: Re: para el gm master y ALL PPL   para el gm master y ALL PPL I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:48 pm

por lo visto el game master no se a conectado


porque sige ocurriendo

???


antes erap el imelf
ahora estos deverin elegir a buenos gm
no gm truxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theparcey
IZUSU




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008

para el gm master y ALL PPL Empty
MensajeTema: Re: para el gm master y ALL PPL   para el gm master y ALL PPL I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:27 pm

la cuestion es que aunque se hable muchoy se pongan quejas nadie hace nada de paso que no se donde regalan los set epic por que ahora todos tienen uno y el Gm bien grax a mi si me los saca del pj cuando estoy desconect este server no se le ve futuro mientras continue asi
Volver arriba Ir abajo
leonhart

leonhart


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : chile

para el gm master y ALL PPL Empty
MensajeTema: Re: para el gm master y ALL PPL   para el gm master y ALL PPL I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:21 pm

ya se cual es el problema aca
lo descubri recien me di cuenta que el game master
cuando bajo los rates se le olvido bajar los rates de dropeo y tampoco a avisto
los rates de los dagueros ni de los duelistas ni paladines
y para que ablar de los magos
estan pegando como si fueran un server x 10000

xD

Bueno es un error que le pasa a cualquiera

*soluciones*

posible seteo completa de las clases
sakar el npc bufer
subir los rates como estaban antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theparcey
Contenido patrocinado





para el gm master y ALL PPL Empty
MensajeTema: Re: para el gm master y ALL PPL   para el gm master y ALL PPL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para el gm master y ALL PPL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l2naruto :: descargas de l2narutoII :: comentarios y quejas-
Cambiar a: