l2naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


l2naruto interlude full pvp multi skill rate 50X 50X 50X epic y dinasty armor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidor en General

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bzobloodbane




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Servidor en General Empty
MensajeTema: Servidor en General   Servidor en General I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:46 pm

Bueno em.. Me llamo victor conozco al tal gm Imself imelf el ese mismo... y actualmente juego este servidor
y Kisiera hablar de parte de muchos jugadores y mia tambn debido a que la cagaron poniendo a ese carajito de GM primero los ORRORES ortograficos segundo anda regalandole items a todo el mundo que a la final todos son el tal F1FO yo me di cuenta que casualmente 14 le dijeron ke eran amigos de el fifo sin darce cuentq que fifo no estaba coenctado y ke lo ke estaba era usando el multicliente lol! SI VERDADERAMENTE EL ES UN ADMIN Y SABE LO QUE HACE CREO QUE DEBERIA DE DARSE CUENTA ESTE CHAMITO DE BROMA Y HABLA EN ESPAÑOL TIENE CMO 12 AÑOS Y NO SABE DECIR NISIKIERA HOLA EN INGLES..

SEGUNDO NO CONOCE LOS COMANDOS DE L2
ASI QUE LA VERDAD YO ME OFRECI PARA AYUDAR ACA Y EN VEZ DE ESCOJERME LO COLOCARON A EL affraid BUEH! NO DIGO NADA CADA KIEN TIENE UNA DESICION ES SOLO KE NO ME PARECE APROPIADO PUES...
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
lalo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Servidor en General Empty
MensajeTema: Re: Servidor en General   Servidor en General I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:59 am

Pues me parese q el Administrador tiene q ser alguien q por lo menos estudie por q este q tenemos por lo visto no sabe ni escribir...! affraid

Otra cosa el supuesto evento q realizo de el pj q traiga mas personas al server se le regalaria cosas y edicion de equipo pues el FIFO gano claro el mismo logeo 1 por 1 cuenta q realiso en su misma cuenta con nombre diferentes y despues el mismo pj FIFO logeo con un nomton de ropa armas todas +20 o por lo menos +16 o algo a si

pues dioosssss es un NIÑO EL ADMIN todo el mundo preguntenle q es L2 encodec...!

la misma pregunta va para todos aquellos q juegan diosss...!

sin mas q decir me despido esperodo 1 buena respuestas y q a todas las personas q tiene la idecion de los skills hero se las quiten y q compitan en las olympiadas
Volver arriba Ir abajo
leonhart

leonhart


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 33
Localización : chile

Servidor en General Empty
MensajeTema: Re: Servidor en General   Servidor en General I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:57 pm

bueno no mas que decir que esto no tine nada de comun de que adm de l2 sean niños
ya q posee mas tiempo libre

demas que me conosen mi pj es el leonhart y siempre respondo las dudas de mis compañero de l2
sin tener nadaque ver
con adm

y si queremos que sepan los comandos

tendriamos que enseñarle nosotros

y de lo ke regalan cosas el gm master tiene las base de datos y queda registrado todo lo ke asemos

bueno no soy adm pero lo save todo
yaque yo fui gm master en este servidor antes del seteo de pj

xD
jejejeje

weno un saludo pa mi pana el el jesus y su esposa

buuu todabia no me encuentra parese (talla interna)

se despide ex gm leonhart

y estoy esperando que sea denuebo para arreglar este asunto de los truxos
xD


Adios bya

don leo


a aqui le dejo mis datos


nombre comun: nicolas alejandro urbina morales

profecion: elaboracion industrial de alimentos

edad :18 años
javascript:emoticonp('lol!')
pasa tiempo: jugar l2 y futboll y admin servidore TERRIBLE COREANO Xd

y eso vivo en chile

x region de los lagos javascript:emoticonp('king')

xDAI WISPEAN

Y NO SE QUE DECIR ADIos y
los que quieran ablar con migo

estoy en giran o en coliseo xD

O MATANDO RAID javascript:emoticonp('cyclops')
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/theparcey
SkeleTho
Invitado




Servidor en General Empty
MensajeTema: Re: Servidor en General   Servidor en General I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:53 pm

Bueh...! si de pana queremos mejorar el server empesemos contigo supuestamente hicieron roll back osea nadie tiene nada ni siquiera pj y por q tu salas con la armor dynasti la dagga epic con las 32 clases juntan ....! mejorar claro q te quiten las 32 clases y las ropa y jodete farmeando para tener las ropa y las armas affraid imposible juegar un server a si

Ahora voy con el ELso nisiquiera se quien Co#o es lo vi alle en la novhe conectado tambien con las 32 clases juntas y paso lo mismos tiene ropa dynasty el bow + chorromil o mas 65355 y quien sabe + cuanto tendria las jemas y la ropa mejorar jajajaja con el server a si no se puede .!.

como dije jugar 1 server a si jamas...! .!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidor en General Empty
MensajeTema: Re: Servidor en General   Servidor en General I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor en General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alluda a mejorar el servidor
» me retiro del servidor l2 naruto
» AHORA SI ALLUDA A mejorar el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l2naruto :: descargas de l2narutoII :: comentarios y quejas-
Cambiar a: